¿ QUIENES SOMOS ?

Porque desde años atrás, Compucenter viene trabajando fuertemente para satisfacer las necesidades de sus clientes, apostándole a la calidad y creando relaciones sólidas, duraderas y de confianza, siendo esto garantía de nuestro éxito.

Cuando elige un servicio de mantenimiento o reparación para su equipo, o compra de un Accesorio de Hardware y Software, elige mucho más que eso; elige una filosofía de trabajo que respeta principios y valores.

Nuestro objetivo es solventar las necesidades de los usuarios Aportandole a la calidad de nuestros productos y demostrando que usted como clientes nos intereza porque gracias a usted estamos solidificándonos en nuestra Guatemala bella, ofreciéndote primera y última tecnología. Por ello, poseemos experiencia comprobada en brindar soluciones Técnicas Profesionales a usuarios finales, distribuidores, empresa privada e Instituciones de Gobierno.

Desde nuestro inicio, nos hemos caracterizamos por contar con un espíritu innovador, por lo que actualmente ocupamos la posición indiscutible de liderazgo en el área de Servicios Técnicos de reparación y mantenimiento hasta nivel de microelectrónica.

La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor
— Steve Jobs
Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas
— Steve Jobs

Nuestros Valores

BENEFICIOS

Nuestra logo la computadora es la base principal de nuestros logros en tecnología.

Nuestro Robot, representa la innovación el futuro y compromiso de seguir ofreciéndote nuestros productos y servicios de calidad.

¡ SERVIR ANTE TODO !
ES NUESTRO LEMA

22 AÑOS NOS RESPALDAN